Colaboradores y patrocinadores

 

Sin su colaboración San Miguel III no tendría campaña de excavaciones este año…

Mecenas:

Inma Escribano

Pilar de Rivera Parga

Ángela Escuer Bailén

Unai Nanclares Citores

Francisco Giral Puey

Enrique Mollá Escobar

José Andrés Gabardo Vallejo

Eva Latorre Broto

Familia Alcrudo

Elvira García

Carmina Vidaller Salillas

Colaboradores:

008

Excmo. Ayuntamiento de Castejón de Monegros

 

Patrocinadores:

Aventin-1

Embutidos Aventín nos aporta sus productos para los almuerzos que celebramos cada sábado después de la jornada arqueológica. Marca de reconocido prestigio en Aragón, podéis visitarlos mientras paseáis por la magnífica villa de Graus. La calidad y el sabor de sus productos no os defraudarán!

ENTHECA 20160126_060132

Desde la civitas de la antigua sedetania, recibimos el apoyo de nuestros amigos de Entheca antiqvaefoods&drinks. Apasionados de la historia, en su tienda On-line, encontrarás una cuidada selección de productos que fueron citados por diversos historiadores clásicos. Entheca nos aporta productos para eventos destinados a la difusión de nuestro proyecto.

baixa

Siguiendo los métodos tradicionales y a partir de néctares de excelente calidad recogidos en las sierras de Castejón, la empresa local Miel Castillo de Monegros, elabora un amplio abaníco de productos derivados de la miel cuyo denominador común es la excelente calidad. Os recomendamos su miel de Romero!

logo izas vertical-

Con más de 25 años de experiencia, Izas Outdoor es hoy en día una de las marcas nacionales punteras en cuanto a ropa técnica de montaña. Marca aragonesa, no hay podio de carrera de montaña en el que no esté presente alguno de sus patrocinados. Izas Outdoor también es la marca del equipo de excavación de San Miguel III.

ArqueoLab

ArqueoLab es una empresa con sede en Igualada, que presta sus servicios en el campo arqueológico. Una de las pioneras en la llamada arqueología de urgencia española, la calidad y rigor en los trabajos es su sello de identidad. ArqueoLab nos aporta material bibliográfica para el proyecto.

Pirineos

Qué decir de Bodega Pirineos que alguien no sepa??! Fundadora del origen Somontano, une en sus caldos la experiencia de un gran grupo bodeguero, el trabajo de los profesionales más expertos de Somontano y un histórico viñedo de secano. El respeto por el pasado y la tradición y la apuesta por el futuro y la innovación son líneas fundamentales en su trabajo, líneas con las que el proyecto de ArqJub marida plenamente.

Desde ArqJub queremos dar las gracias a Bodegas Pirineos por su predisposición y las facilidades en el trato. Por nuestra parte, esperamos llevar el nombre de su bodega lo más lejos que podamos. Más de dos mil años atrás, el vino Campano transportado en ánforas Dressel llegó a San Miguel III para el consumo de sus habitantes. A partir de hoy, los vinos Somontano quedarán unidos a nuestro yacimiento.